La persona más mayor en viajar al espacio es un mítico de ‘Star Trek’

  • por

El mítico de ‘Star Trek’, William Shatner, se convierte en la persona más mayor en viajar al espacio. El actor es conocido globalmente por su papel de Capitán James T. Kirk en la clásica serie de los años 60. Formaba la tripulación del cohete New Shepard acompañado por la vicepresidenta de Misiones y Operaciones de Blue Origin, Audrey Powers, el fundador de la empresa Metadata, Glen de Vries, y el fundador de la compañía Planet Labs y exingeniero de la NASA, Cris Boshuizen.

Después de unos minutos en el espacio, la nave aterrizaba en el oeste de Texas, convirtiendo al intérprete canadiense en la persona de mayor edad en lograr esta hazaña a sus 90 años. Ha manifestado que está «lleno de emoción por lo que acaba de suceder. Espero no recuperarme nunca. Espero poder mantener lo que siento ahora. Es mucho más grande que yo y que la vida. No sé lo que le parecerá al mundo, pero a mí me parece que soy como un niño jugando en la orilla del mar mientras el gran océano de la verdad yacía desconocido ante mí».

Asegura que la experiencia no tiene nada que ver con el verde y con el azul, sino que tiene que ver con la enormidad, la velocidad y la rapidez de la vida y la muerte.

Deja una respuesta