Veinte coches Seat 600 se concentran hasta el domingo en la Estación del Norte

El vestíbulo principal de la estación del Norte acoge hasta el domingo 11 de junio una exhibición de automóviles del conocido modelo Seat 600. La muestra, organizada por el Club del 600 de la Comunidad Valenciana, está integrada por 20 coches de diferentes características, llegados de diferentes puntos de la geografía peninsular.

La exposición acabará el domingo 11 de junio con una concentración junto a la fachada principal de la estación de 60 automóviles de este modelo, que llegarán desde primera hora de la mañana y permanecerán hasta las 12.30 h aparcados en el patio de carruajes. A esa hora está previsto que inicien un recorrido por el casco histórico de Valencia.

El edificio modernista se combina con la necesaria funcionalidad derivada de su misión ferroviaria, además, constituye uno de los edificios más representativos y visitados de la ciudad. La estación de València Nord, construida por el arquitecto Demetrio Ribes e inaugurada en 1917, celebra este año su centenario. Con este tipo de iniciativas, Adif quiere acercar las estaciones ferroviarias a la sociedad como espacios no sólo de tránsito, sino también de ocio.

Deja una respuesta