Varias actividades deportivas contra el Cáncer este domingo en la plaza del Ayuntamiento
La Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia organiza la I Acción Solidaria “Valencia Contra el Cáncer”. Un evento multitudinario que se celebra este domingo 2 de octubre desde las 9:00h en la Plaza del Ayuntamiento, con el que pretende llenar las calles de ciudadanos comprometidos con la promoción de hábitos de vida saludable y la recaudación de fondos para la investigación contra el cáncer.
Están programadas las siguientes actividades
AECC MARCHA. Marcha no competitiva de 5 kilómetros a las 10:00h, con salida en la Plaza del Ayuntamiento. Inscripción en: https://goo.gl/av33K9
SPINNING. Master Class de spinning de 9-13:00 en la plaza del Ayuntamiento. El equipo Bestcycling y sus instructores volverá a convertir a la ciudad de Valencia en el epicentro del ciclismo indoor, desafiando a 800 valientes a pedalear sin freno en una celebración solidaria. Los participantes podrán elegir la duración de su participación, siendo esta de un mínimo de 1h y un máximo de 4h. Inscripción en: https://goo.gl/vz37IX
PATINADA. Gran patinada popular a las 9:00h. Inscripciones en los centros de El Corte Inglés de Valencia.
RUN CÁNCER. Carrera de 5 kilómetros a las 9:15. Inscripción en: https://goo.gl/av33K9
Únete a ellos para correr, caminar, animar, patinar o pedalear contra el cáncer y poder disfrutar de un acto solidario en una causa que es responsabilidad de todos, así como de una espectacular jornada deportiva.