Vanesa Vendrell: “Ofrecemos una gran selección de soluciones para lo que más os preocupe de vuestro rostro o cuerpo”

Descubre la magia de sentirte a gusto con la piel de tu rostro o cuerpo gracias a los tratamientos del Centro de Estética Vanesa Vendrell, están situados en la Avenida Ausias March, 33

¿Qué nos vamos a encontrar en el Centro de Estética Vanesa Vendrell?

En el Centro de Estética Vanesa Vendrell os podéis encontrar un trato personalizado y amable con una gran selección de soluciones para lo que más os preocupe de vuestro rostro o cuerpo. Además contamos con los mejores tratamientos, herramientas y cosmética de alta gama para conseguir los mejores resultados en tu piel. Porque la piel dice mucho de nosotros… aquí os dejo algunos de los tratamientos que realizamos: Rejuvenecimiento facial, Tratamiento de microestimulación, Lifting japonés, Tratamiento ä plus, Green Peel, Ritual Holistico Lavanda, Tratamiento Detox, etc.

vanesa

¿Cuál es el tratamiento más demandado en esta época del año?

Los más demandados son los tratamientos faciales ya sean para un rejuvenecimiento facial o iluminar la piel a través de las vitaminas. Pero también hay gran demanda de los reductores para poder ponernos ese vestido que hemos comprado y está un poco ajustado. 

¿Cada cuánto tiempo necesitamos una limpieza facial  y que beneficios aporta?

El tiempo de una limpieza facial va estar marcada dependiendo de la piel que tengamos delante. No es lo mismo tratar una piel con acné que una piel deshidratada o desvitalizada. Puede ser cada 15, 20 o 30 días, depende de que piel tratemos y como lo hagamos estaremos consiguiendo como beneficios oxigenar, limpiar o regenerar la piel.

He visto que realizáis un tratamiento facial-corporal de café y piedras volcánicas, ¿en qué  consiste?

Es un tratamiento holístico que consiste en la estimulación de puntos energéticos de nuestro cuerpo mediante un masaje de piedras calientes con extracto de café. Con este tratamiento conseguimos depurar,  desintoxicar y relajar a nuestro cuerpo.

Tratamiento para hombres y mujeres adelgazantes ¿se puede perder tallas desde la primera sesión?  ¿Cómo es posible?

Sí se puede perder tallas desde la primera sesión. Hacemos un diagnostico personalizado siempre en la primera visita. Es importante saber a qué nos enfrentamos y cuál va ser nuestro reto. Biosliming es un tratamiento revolucionario que nos ayuda a englobar todas esas alteraciones que nos encontramos: celulítis, retención de líquidos, mala circulación grasa localizada, flacidez, estrías y piel envejecida. Con este gran tratamiento y nuestra personalización en las técnicas de masaje y una alimentación sana hace que el reto de sentirte bien con nuestro cuerpo éste al alcance de cualquier persona.

Hacéis sorteos originales con vídeos. Explicarnos ¿Cómo surgió esta idea y cada cuánto tiempo hacéis sorteos?

Pues realmente la idea nos llegó debido a nuestra buena cartera de clientes, nos paramos a pensar cómo podríamos recompensar y agradecer a todas esas personas que nos hacen crecer día tras día con su confianza depositada en el centro. Los sorteos se hacen todas las semanas proponiendo un tratamiento cada vez y cada vez mejorando la calidad de los sorteos por la gran afluencia.

También hacéis demostraciones ¿cuáles van a ser las próximas? ¿Cómo lo conseguís?

El próximo evento que estamos organizándolo es para mitad de enero y con un grupo reducido de personas. Queremos hacer una presentación en directo de nuestro tratamiento revolucionario Biosliming. Siempre se consigue gracias al interés de la gente y su preocupación por buscar lo mejor para su piel. Este tipo de eventos es fácil siempre cuando puedas demostrar que los resultados son eficaces.

Además podemos escucharos y veros en V7show con Quique Peña, ¿Qué nos podéis decir?

Llevamos 5 meses anunciándonos y haciendo cada 15 días entrevistas en la radio 95.4 con Quique Peña, de ahí surgió la idea de ir a la tele y poner rostro a nuestra voz, que la gente nos conociera más personalmente.

¿Dónde podemos seguiros?

En Facebook nuestro perfil  es “Vanesa Vendrell estética” y también en nuestra Fan Page Vanesa Vendrell “Siente en ti la belleza eterna…”

Deja un comentario