Valencia es el destino del año para los usuarios de Viajes Interrail

Valencia es la ganadora del interrail destino del año de la NBA 2016 con el 33 % de los votos, según informa Viajes Interrail por las redes sociales. Los participantes eligieron a la capital de la Comunitat a través de la cuenta de Interrail de Facebook como mejor ciudad europea por encima de Budapest (Hungría) y Karlsruhe (Alemania).

centro

Interrail es una llave para para descubrir Europa en tren que usan más de 300.000 viajeros cada año. Valencia, una de las diez candidatas a convertirse en Destino Interrail Europeo de 2016, ha resultado ganadora del concurso por votación popular en Facebook. La ciudad competía con destinos del nivel de Budapest (Hungría), Karlsruhe (Alemania), Bolonia (Italia), Rotterdam (Holanda), Salzburgo (Austria), York (Gran Bretaña), Zagreb (Croacia), La Haya (Holanda) y Lovaina (Bélgica), que han quedado clasificadas en este orden.

El director de la Fundación Turismo Valencia, Antoni Bernabé, ha mostrado su satisfacción por la elección de Valencia, un hecho que demuestra que “la ciudad es un destino que sorprende y convence a los viajeros que nos visitan y que se está consolidando como un destino europeo muy valorado gracias a recomendaciones como esta”. Asimismo, ha destacado la visibilidad que va a aportar a Valencia la elección como Destino Interrail del año, siendo esta noticia una buena campaña para un destino, al haber sido seleccionada por los propios viajeros. Valencia aparecerá ahora de manera destacada en la web de Interrail y se difundirá el premio a través de sus perfiles en redes sociales y próximamente se organizarán viajes de prensa con medios internacionales para dar a conocer la ciudad ganadora.

Los participantes del concurso eligieron Valencia a través de la cuenta de Interrail de Facebook entre diez finalistas seleccionadas por esta entidad, ya que había numerosas ciudades candidatas previamente. Entre todos ellos se sortearán dos Interrail Global Passes para recorrer en tren hasta 30 países. El premio da acceso a una amplia red de trenes y ferrys, permitiendo llegar casi a cualquier lugar de Europa.

Deja un comentario