Saltar al contenido

Mercado medieval todo el puente de mayo en el paseo marítimo de Valencia

    El paseo marítimo de la playa de Las Arenas se traslada durante el puente de mayo a otra época con un mercado medieval. La Agrupación de Moros y Cristianos Marítimo Valencia ha programado múltiples actos para celebrar el MIG ANY 2017 con el campamento que montan siempre por esta época.

    HPIM0629

    El 28 de abril a las 19.30 horas se inauguración de la feria medieval y el mercadillo árabe. Durante el fin de semana hay programadas animaciones donde no faltará el pony que da paseos a los peques de la casa, el águila que realiza vuelos breves siguiendo las órdenes de un instructor. La entrada mora y cristiana infantil será el 30 de abril a las 12 horas. El 1 de mayo se cierra el mercado medieval y acaban las actividades a las 21:30 horas.

    El ensayo y nombramiento de Capitán de la Entrada será el sábado 29 a las 18 horas. Participan niños y niñas entre los 6 m y los 14 años con indumentaria Mora y Cristiana, escuadras de ropería completa (no disfraces), que se les proporcionará, ballets-Banda de Música y Boatos de distintos tipos.

    También hay programado un putxero festero el domingo 30 de abril a las 14:30 horas, estará compuesto por caldo de arroz, bandeja con verdura, patata, garbanzos, carne y “pelota”. Cocinado en público en el Campamento Festero, junto al mar con los miembros de la Agrupación y amigos.

    Deja una respuesta