Un total de 120 horas ininterrumpidas de Metro y Tranvía del 15 al 20 de marzo
Durante las fallas el Metro y Tranvía circula ininterrumpidamente desde la Plantà de este 15 de marzo hasta después de la Cremà del domingo 19 de marzo, enlazando con el servicio ordinario del día 21. En total, con una previsión de 2,5 millones de viajeros en los nueve principales días festivos (4, 5, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19 y madrugada del 20) se ofertarán siete millones de plazas por la red del suburbano de la ciudad.
Metrovalencia ofrecerá del 15 al 20 de marzo 120 horas de servicio continuado, entre el que destaca las circulaciones nocturnas, con la peculiaridad de que los desplazamientos extraordinarios continuarán tras la «Cremà» en la madrugada del día 20 hasta enlazar con el servicio ordinario del lunes. Estos días se mejora la frecuencia de paso en determinados momentos, como la mascletà, castillos de fuegos artificiales u ofrenda, al mismo tiempo que se prolonga el servicio durante las noches.
FGV refuerza su servicio de vigilancia, además de haber contratado a 48 personas para atención en estaciones del 10 al 20 de marzo. Siguiendo las recomendaciones de policía, ha apuntado que «se ruega a su vez a los viajeros que sigan en todo momento las indicaciones del personal de FGV; que ocupen la totalidad de los andenes y se distribuyan a lo largo de los mismos para evitar aglomeraciones y faciliten así al resto de usuarios el acceso y salida de trenes y estaciones». Para cualquier consulta, los clientes de Metrovalencia pueden acudir, personalmente, a los Centros de Atención al Cliente o los Punt del Client de Metrovalencia. Dichos centros se encuentran en las estaciones de Xàtiva, Túria, Colón, Benimaclet, Aeroport, Empalme, Alboraya-Palmaret, Àngel Guimerà, Amistat-Casa de Salud, Mislata, Torrent Avinguda y Marítim-Serrería. También pueden llamar al teléfono 900 461 046 o consultar la información en la página web de Metrovalencia. Además, la comunicación se puede establecer a través de Facebook y Twitter.