Saltar al contenido

Un restaurante en Valencia con forma de cueva y un pasadizo que conecta con la Catedral

Muy cerca de la plaza de la Reina de Valencia encontramos el restaurante La Moma Gastronómica, tiene forma de cueva y recientemente se ha descubierto uno de los 7 pasadizos que llegan a la Catedral de Valencia, sus propietarios lo han arreglado para poder disfrutar de la Valencia Romana del Siglo I d.C. También era epicentro del acopio diario de agua, en el interior se puede visitar una auténtica cisterna romana que en la Edad Media fue reutilizada por la SEU como sitja.

Este un lugar ideal para los amantes de la historia, en 1857 el local era la residencia secreta de La Moma, el lugar de descanso de la clásica figura Valenciana que tiene su protagonismo durante el fin de semana del Corpus Christi. El restaurante dispone de un local original y moderno con un espacio reservado en forma de cueva,  ideal para veladas románticas, también para pasar un rato agradable y tranquilo con los amigo mientras disfrutas de la gastronomía en un ambiente que nos traslada al pasado.

El restaurante Moma está muy cerca de la Catedral y actualmente se ha convertido en un restaurante ideal para disfrutar de una cocina mediterránea, tradicional que se combina con la de autor. Sus especialidades son el entrecot de corte argentino con criolla y chimichurri o la Brocheta de pollo con salteado de pimientos aromatizado con sésamo.

1 comentario en «Un restaurante en Valencia con forma de cueva y un pasadizo que conecta con la Catedral»

Deja una respuesta