Un restaurante en una típica barraca valenciana

La barraca Toni Montoliu ofrece a sus clientes una experiencia única en Meliana que va más allá a la de un simple restaurante, son un centro de turismo rural compuesto por un restaurante en una típica barraca valenciana con una cuadra de caballos, un corral de labrador, su huerta de donde salen muchos de los productos que van directamente a las mesas. También podemos visitar una exposición permanente de antigüedades junto a un entorno natural en el cual se puede observar, disfrutar del paisaje de la bella huerta valenciana, con sus construcciones y cultivos de temporada.

barracaok

Conocer de primera mano los animales que siempre han convivido en nuestro entorno, alimentado los más sabrosos fogones; siendo su plato más representativo, la original paella valenciana cocinada con leña de naranjo. Cocinan platos tradicionales valencianos, elaborados de forma natural y cotidiana, la paella hecha a leña, sin prisa, también hay conejo con tomate y vaquetes (caracoles), tomate con pimiento y tonyina, arròs, fesols i naps o all i pebre.

La Barraca de Toni Montoliu se encuentra en Meliana, en la Partida de l’Ermita, a 6 Km. de Valéncia y en pleno corazón de l’Horta Nord Valenciana. Para cualquier tipo de información, y para formalizar su reserva, puede llamar por teléfono al siguiente número:

Teléfono: 629 689 805

E-Mail: barracatonimontoliu@gmail.com

barracatonimontoliu.com

Deja un comentario