Un nuevo programa de talentos busca cantantes y bailarines que se conviertan en Invictus

Este verano llega un nuevo “Talent Show” a Canal 7 Televalencia para la difusión de los artistas locales y de las fiestas de los municipios de la provincia. Los primeros castings tendrán lugar el miércoles 8 de junio en Karaoke Adelina Acordes a partir de las 16 horas, un día después se hará la selección en My Way Karaokemyway Alfafar a partir de las 16 horas.

P1090332

Si te gusta cantar o bailar y quieres demostrar tu talento apúntate enviando un correo con vuestros datos (telefono y nombre) a invictus@7televalencia.com o llama al 690 953 717.

INVICTUS-XOU-1080

No dudes en convertirte en el artista invictus del verano, una palabra que significa invicto, inconquistable en latín, sacado de un poema breve del poeta inglés William Ernest Henley. El escritor que más de un siglo después inspiraría con sus sentidos versos a Nelson Mandela a soportar física y espiritualmente los 27 años de cárcel que este último sufrió por defender a la mayoría de la población negra de Sudáfrica. En los últimos años “Invictus” también ha dado nombre a la película dirigida por Clint Eastwood con Morgan Freeman, Matt Damon centrada en la lucha de Nelson Mandela por un mundo mejor.

Deja un comentario