Un jardín encantado, diversión polar o la fábrica de chocolate principales atracciones de Cortylandia

Cortylandia son los espacios de animación infantil presentes en todos los centros de El Corte Inglés en Valencia. Allí podremos disfrutar de Papá Noel, en versión real o virtual según los casos. Según la zona tendremos unas atracciones diferentes, detallamos a continuación las principales atracciones.

jardin22

“JARDÍN ENCANTADO” EN EL CORTE INGLÉS AVENIDA DE FRANCIA (Terraza La Pérgola – 1ª planta)

La Terraza La Pérgola de la primera planta de El Corte Inglés Avenida de Francia se ha convertido en un auténtico Jardín Encantado, un espacio mágico lleno de fantasía para toda la familia. Gnomos, duendes, elfos integrados en una estructura que simula una inmensa falla pisable, saludarán a los más pequeños en su viaje en tren por el Jardín Encantado.  En la octava planta Papá Noel espera a los niños en su trono para conocer sus deseos para estas Navidades.

“DIVERSIÓN POLAR” EN EL CORTE INGLÉS COLÓN (6ª PLANTA)

El diálogo que establecen los niños con su personaje más querido en estas fechas, Papá Noel, forma ya parte del paisaje navideño en el centro de la ciudad y justifica de por sí una visita a la sexta planta de El Corte Inglés Colón. Pero este año los niños encontrarán también Atracciones Infantiles, Pista de Coches y Motos, y Tiendas de Dulces. Además, todos los visitantes a la sexta planta podrán participar en el Concurso de Selfies y ganar una Play Station 4 con el juego Call of Duty. Para ello deberán posar en el photocall diseñado para la ocasión y volcar su foto junto a su felicitación navideña y/o de Año Nuevo en el hashtag #DiversionPolarECI mencionando a @elcorteingles. De entre todas las fotos el jurado escogerá la más divertida y original, que será la ganadora.

“LA FÁBRICA DE CHOCOLATE” EN HIPERCOR ADEMUZ (2ª PLANTA)

Hipercor Ademuz dispone de un gran espacio lúdico infantil con más de 500m2 situado en la segunda planta, con Pista infantil de coches y motos eléctricos, máquinas recreativas infantiles, Trono de Papá Noel y Cartero Real, photocall, además del cuento en movimiento “La Fábrica de Chocolate”.

La Fábrica de Chocolate es una cadena de montaje con personajes articulados que representan todo el proceso de fabricación de este dulce originario de América popularizado por los españoles en todo el mundo. Se activa cada 15 minutos y forma parte de la experiencia infantil Cortylandia.

PLAZA DE LA NAVIDAD EN NUEVO CENTRO

El Corte Inglés y todo el complejo comercial Nuevo Centro dedican a la Navidad la plaza exterior, que en este periodo pasa a convertirse en la Plaza de la Navidad, con su Pista de Hielo, el parque Multiaventura con su tirolina y rocódromo, el Belén Monumental de más de 50m2 y su tren de la Navidad.  

Deja un comentario