En la calle San Vicente, 17, muy cerca de la plaza del Ayuntamiento, encontramos un comercio con arte, se llama Olegario, venden ropa pero han puesto una decoración en su escaparate muy cuidada con cuadros de monumentos de la ciudad. Está organizado por Pedro Molero y la verdad, ha conseguido crear sensación entre los viandantes que pasan cada día por la zona.
Olegario es una tienda histórica del centro de Valencia, abrió en 1940 y han sabido adaptarse a los tiempos, se han convertido en una tienda de moda, con estilo, para vestir al hombre de hoy. Sin perder la esencia de lo clásico y con una moda muy actual. Un lugar que no sacrifica la comodidad, que mantiene la calidad y cuida todos los acabados.
Incluso encontramos la moda casual más colorida y las últimas tendencias, trajes, polos, camisas, jerséis, vaqueros, complementos, que se unen de manera informal y elegante. Encontramos desde moda casual, a trajes para vestir, moda sport o post modern.
La moda casual nos sirve para llevar en el día a día, para ir a clase o al trabajo, luciendo genial en todos los lugares. La moda sport nos proporciona trajes más cómodos, prendas deportivas para hombres. Sin olvidarnos de los jean más básicos combinados con un leather jacket para un estilo más casual o con una blazer para un look más formal. Todo ello acompañado de los accesorios de inspiración vintage que nos darán un toque chic auténtico y personal.