Un corte de pelo gratis en Valencia a cambio de 5 kilos de alimentos solidarios

El  jueves 30 de noviembre regresa la iniciativa solidaria de un corte de pelo gratis a cambio de 5 kilos de alimentos solidarios, será en el salón de peluquería y estética Marco Aldany de la Avenida Cardenal Benlloch número 88 de Valencia, tendrá lugar la 3ª edición del día solidario “Un corte que alimenta” destinado a la recogida de alimentos no perecederos a beneficio de la Cruz Roja Española Española. Como en los años anteriores, en “Un corte que alimenta” toda aquella persona que lo desee podrá llevar al salón de peluquería y estética Marco Aldany de la Avenida Cardenal Benlloch número 88 de Valencia, 5 kg de alimentos no perecederos siendo obsequiada por un CORTE DE PELO TOTALMENTE GRATUITO de 9 a 21h.

En cada edición se recaudaron cerca de un total de 280 kilos de comida para personas económica y socialmente vulnerables. El evento solidario “Un corte que alimenta”, se escuchará en directo en los más de 400 salones que tiene la cadena en toda la geografía española. A parte, el salón contará con una decoración especial para dicha ocasión, compuesta de arco de globos en la entrada, alfombra roja y decoración interior.

También cualquier persona que así lo quiera podrá traer alimentos sin necesidad de cortarse el pelo ni realizarse este servicio. Se trata de un acto solidario de la cadena Marco Aldany en colaboración con la Cruz Roja Española para aportar su solidaridad y ayudar a tanta gente que lo necesita en Valencia. Y obsequiando a los más solidarios con lo que mejor saben hacer en Marco Aldany, poner guapos y guapas a sus clientes este jueves 30 de noviembre de forma gratuita.

Además, entre todos los participantes se sorteará una plancha de pelo STYLER GHD por cortesía de GHD España mediante red social en su página de Facebook: @marcoaldanycardenal  Además, todos los asistentes, sólo por colaborar, tendrán un obsequio directo.

Deja un comentario