Saltar al contenido

Todos los edificios construidos antes de 2010 deberán ser accesibles antes de final de año

    El lunes 4 de diciembre de 2017 todos los edificios de España que fueran construidos antes del 4 de diciembre de 2.010 deberán ser accesibles y utilizables por todas las personas, o al menos reunir unas condiciones básicas razonables. Mira Valencia ha analizado esta y otras cuestiones con Jose Romà, director de Salvaescaleras Valencia.

    joseroma

    Los edificios de nueva construcción sí que cumplen las condiciones mínimas de accesibilidad, no obstante a pesar de ello hay muchos inmuebles que  carecen de condiciones de accesibilidad. La mayoría de los edificios que tienen estos problemas lo tienen a la entrada del zaguán para poder llegar al ascensor. Este problema se soluciona mediante la instalación de una plataforma salvaescaleras o en su defecto mediante la bajada a cota cero siempre y cuando las características del edificio arquitectónicamente hablando lo permitan.

     

     salvaescaleras2ok

    Salvaescaleras Valencia dispone de todas las soluciones posibles para la eliminación de las barreras arquitectónicas. A nivel particular la solución que más se instala es la silla salvaescaleras. A nivel de comunidad de vecinos y siempre cumpliendo con la normativa de accesibilidad es la plataforma salvaescaleras y bajada a cota cero.

    salvaescaleras3ok

    Además en Salvaescaleras estáis al día de las últimas novedades, todos los productos cumplen los más altos niveles de calidad siendo todos ellos de tecnología 100% alemana y están constantemente innovando. Todo su equipo humano está formado por ingenieros, están en continua formación.

     salvaescaleras4ok

    Para la instalación de la sillas salvaescaleras no es necesario realizar ningún tipo de obra, no obstante para la instalación de plataformas salvaescaleras en ocasiones sí que es necesario, sobre todo para la modalidad de plataformas salvaescaleras verticales.

     

    Salvaescaleras Valencia se encuentra también en México desde al año 2015. Para todas las personas que quieran saber dónde nos encontramos, estamos en Paterna, C/. Les Roses 20. También nos pueden encontrar en nuestra página Web www.salvaescalerasvalencia.es en Facebook y Twitter. Teléfono de atención al cliente es el 960963883.

    Deja una respuesta