Tapinería acogerá un “Fabuloso” mercado la tercera semana de cada mes

Empieza la tercera semana de cada mes y el Mercado de Tapinería se convierte en “El Fabuloso Mercado de Tapineria”, desde el miércoles 15 al domingo 19 de febrero, un lugar donde podrás mover el esqueleto a ritmo de swing u otros estilos, gastro, birreo, antiüedades, objetos únicos, ropa vintage, tiendas frikis, productos originales y mucho más. Cada mes se van a reunir los mejores cazadores de tesoros, las tiendas más frikis, los productos más originales, la ropa más vintage, los ilustradores más solidarios… todos para recetarte la fórmula secreta de la diversión. Cada mes tienes una cita en el evento con más flow de la ciudad, moda, accesorios, juguetes, deco, mobiliario y todo tipo de productos, actividades y personajes fabulosos.

Un evento repleto de actividades con mercado vintage, radio en directo, firmas de diseño, mobiliario retro e industrial, mucho swing, joyas, cartelería, decoración, frikadas, juguetes y un sinfín de artículos locos para los cazadores de tesoros. No faltarán los anticuarios más cañeros de Valencia que estarán acompañados de firmas de arte, plumas estilográficas, diseño, gastro y belleza.

Con horario de 11:00 a 14h y de 18:00 a 21h, excepto el domingo que acaba a las 18 horas, los visitantes podrán adquirir tesoros vintage como: mobiliario, objetos retro, carteles, decoración, joyería y bisutería, arte, libros, alhajas y piezas exclusivas con historias asombrosas.

 

Serán cuatro días de esta nueva edición de #ElFabuloso, en los que los locales del mercado expondrán los objetos más extraordinarios jamás vistos de manos de los anticuarios más cañeros de la ciudad. Tesoros del pasado, joyas añejas y artículos insólitos en general. Antigüedades buscadas por nuestros cazadores de reliquias, especialmente escogidas para este evento. Mobiliario, deco, libros, cartelería, arte, juguetes, bisutería y un largo etcétera. ¡No dejarás de sorprenderte!

Entre los planes de #ElFabulosotambién destaca el Clandestino de los colegas de la escuela de Lindy Hop BlackBottom que harán mover el esqueleto a los presentes a ritmo de swing el domingo a las 14 horas.

Deja un comentario