Siente el Poder del Trono de Hierro de la serie Juego de Tronos este fin de semana junto a la plaza del Ayuntamiento

Cientos de valencianos pudieron sentir el poder de gobernar los siete reinos desde el Trono de Hierro que está en Valencia de la mano de Movistar+. El Trono de Hierro, tras el éxito de asistencia en la Shopening Night, permanecerá dos días más en Valencia hasta el sábado 4 de junio para que los seguidores de la serie ‘Juego de Tronos’ sientan el poder que desean conseguir Daenerys Targaryen o Cersei Lannister.

3trono

En este sentido, todos los fans que lo deseen podrán convertirse por un instante en uno de sus protagonistas e inmortalizar el momento con una foto tanto en el Trono de Hierro como en el ‘face in hole’ dedicado a un reconocido personaje de la saga o el photocall de la serie. Todo este atrezo permanecerá accesible al público entre hoy y mañana en la Movistar Store de Valencia, situada en el número 25 de la plaza del Ayuntamiento.

3trono2

Todo el que se acerque para inmortalizarse junto a estos objetos de culto, puede colgar en redes sociales la fotografía y añadir el hashtag #TronoenVLC para compartir con el resto de fans de la serie su momento en el Trono de Hierro.

3trono3

1 pensamiento sobre “Siente el Poder del Trono de Hierro de la serie Juego de Tronos este fin de semana junto a la plaza del Ayuntamiento

Deja un comentario