Saltar al contenido

Sanidad convocará 14.100 plazas de Oferta de empleo público

    Desde la conselleria de Sanitat convocarán 14.100 plazas de Oferta de Empleo Público, según ha adelantado la consellera del ramo, Carmen Montón.  A esta convocatoria hay que sumar las 3.608 plazas de las convocatorias de las OPEs de 2014, 2015 y 2016.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Del total de 104 convocatorias correspondientes a las 55 categorías y especialidades comprendidas en las 3.608 plazas de las tres OPEs, se han publicado ya 74 convocatorias con un total de 592 plazas ofertadas. En el mes de junio está prevista la publicación de 16 convocatorias más (283 plazas) y en septiembre otras 8 más (1.356 plazas). De acuerdo con el calendario anunciado a fecha 9 de junio.

    El anuncio se ha producido tras la reunión con los sindicatos presentes en la Mesa Sectorial de Sanitat (CEMSATSE, CCOO, UGT, CSIF y SIMAP- Intersindical Salut), convocada para realizar el seguimiento del Pacto de legislatura firmado con los sindicatos para la reducción de la temporalidad de julio de 2016 y en la que se ha detallado a los representantes sindicales las próximas OPE.

     

    Deja una respuesta