Safari Club presenta “Si pudiera pedir un deseo”

El grupo de música Safari Club ha presentado su nuevo videoclip “Si pudiera pedir un deseo”. Desde Mira Valencia les hemos hecho una entrevista sobre su nuevo trabajo.

¿Cómo se llama el nuevo tema?

Nuestro nuevo single se llama “SI PUDIERA PEDIR UN DESEO”.
¿Qué supone para vosotros?
Es un nuevo chute de adrenalina, después de tanto tiempo sin poder hacer un proyecto como los de antes, con actores, banda etc… Un rayo de luz después de la tormenta del COVID.

¿Cómo surgió?
En una de nuestras escapadas por la costa Valenciana, fuimos a una de nuestras calas favoritas que es Portixol (Javea) y sentados en uno de los escalones de las típicas casitas azules que ahí allí, con nuestro guitalele (qué nos acompaña a todas partes) empezamos a hablar de lo que pediríamos si pudiésemos pedir un deseo, y así empezó a surgir la canción.
 ¿Dónde lo habéis grabado y qué personas salen?
La canción la grabamos en nuestro estudio de grabación “La Habitación Azul” y el videoclip entre Javea, Peñiscola, Benicassim y la Albufera de Valencia. Tuvimos la suerte de contar con grandes amigos para el videoclip, la historia la protagonizaron Lucia Carmona y Sergio Tarín, también montamos un set de banda con Jesús Torres (Cajón) Kiko Ibañez (Teclado) Juanjo Fernàndez (Guitarra) con los que nos los pasamos genial y nos reímos un montón, también Cristina Navarrete que hizo su magia para que la grabación quedara increíble.
¿Qué mensaje queréis transmitir?
Es una canción que te invita a soñar y a disfrutar de los momentos que realmente importan.
¿En qué momento se encuentra ahora mismo Safari Club?
Como dice la canción “estamos fresquisimos y vamos de chilindreo, disfrutando más que nunca de todo lo que hacemos y con muchas ganas de enseñar todo lo que hemos estado preparando durante este tiempo. Súper positivos y con la ilusión de un chiquillo por pisar de nuevo el escenario.
Próximos proyectos:
Estamos ultimando el lanzamiento de nuestro próximo disco al que pronto podremos ponerle fecha, terminando la nueva línea de camisetas de Safari Club, y preparando con cautela la próxima gira de conciertos. Nos gustaría dedicar la canción a todos los que a pesar de pasar malos momentos, han decidido levantarse, sonreír, y aunque sea solo a ratos, se han dicho a sí mismos que están “fresquisimos”.

Deja una respuesta