Quique Peña cumple 300 programas de V7 Show con emociones, música y sorpresas

El improvisador Quique Peña empezó el programa 300 totalmente incomunicado y sin saber con lo que se iba a encontrar al bajar al plató. Fue sorprendido al entrar al estudio por la xaranga El Truc de Carlet y múltiples globos de colores en el suelo. A continuación empezó el monólogo del humorista Oscar Tramoyeres, que puso en escena, de forma irónica, cómo se prepara el programa desde su paso por la sala de maquillaje hasta los inicios cuando Quique tenía el pelo más corto.

300

Los compañeros de Canal 7 Televalencia, a los que siempre intenta dar alegría mientras trabajan, han querido felicitarle con un vídeo, palabras de cariño y felicitación de Vicente Ramírez, Silvia Costa, Paco Lloret, compañeros de realización y dirección. La ganadora del concurso “Canta con Abradelo”, Charo Giménez, ha querido sorprender al comunicador con la canción “Va todo al ganador”. El mago Dario Hueta ha dejado a todos con la boca abierta con un juego de magia donde tenía que adivinar una carta.

La llamada de su madre, Doña Inés, y las palabras del creador, junto a Quique Peña, del formato “V7 Show” fueron los momentos más emocionantes donde el locutor llegó a perder las palabras por la emoción y tuvo que pedir a la xaranga El Truc que tocara un poco para recuperarse.

Pero no solo hubieron sorpresas musicales, también gastronómicas, dos tartas, una con el logo del programa con una foto de Quique Peña y otra con el número 300 como protagonista. Pero también el público y los asistentes han recibido 300 pizzas de la mano de “O Mama Mia Piccolo”. Como Quique suele decir “esto acaba de empezar y ya está preparando la próxima temporada”.

Deja un comentario