Saltar al contenido

El prime time más competitivo de la televisión valenciana

    El horario de noche, más conocido como prime time, presenta una oferta más competitiva en À Punt. La fidelidad de los espectadores es la mayor garantía para los programas de prestigio que ocuparán las noches de la televisión pública valenciana.

    Cada lunes el programa de investigación de actualidad Zoom con Bernar Giménez recupera su ventana de emisión. Empieza la temporada visitando las zonas más afectadas por los incendios de este verano y analiza las consecuencias para el medio ambiente y sus habitantes.

    El récord conseguido por Valencians pel món esta misma semana con un 8% de cuota de pantalla y más de 143.000 espectadores mantendrá las noches de miércoles en antena esta ventana que nos permite descubrir ciudades de los 5 continentes con una mirada valenciana. Tan valenciana como la de Hu Zhao, que cada jueves seguirá sorprendiéndonos recorriendo la Comunidad Valenciana con su peculiar manera de entender nuestras costumbres desde Xino Xano.

    Completarán las franjas nocturnas dos nuevos formatos: el nuevo programa de entrevistas de Màxim Huerta que hará de anfitrión semanal de personajes de primera línea de la cultura, el cine y la música; y una edición especial del talent musical Duel de Veus donde se enfrentarán los mejores intérpretes de la primera y la segunda temporada.

    Etiquetas:

    Deja una respuesta