Parques acuáticos en la Comunidad Valenciana

Los parques acuáticos se llenan de gente en verano para soportar mejor las altas temperaturas en familia o con amigos, en la Comunidad Valenciana hay varios con muchas atracciones. Toboganes, juegos, flotadores, pelotas de colores, zonas recreativas son los principales atractivos de estos parques acuáticos por toda la Comunidad Valenciana.

parquesacaticos

AQUÓPOLIS CULLERA, VALENCIA:

En Aquopolis Cullera podrás encontrar atracciones para todos los gustos: descargar adrenalina en las de Alta Emoción (mini zigzag y black hole); moderadas para los amantes de la diversión (speed race, amazonia river, indiana, volcano jacuzzi, crazy cobra, rapids y waves beach); y los menores de 10 años se lo pasarán en grande en la Zona Infantil (mini park y Polinesia).

Además, existen actividades deportivas como Aquagym o visitas programadas para colegios y packs familiares.

DONDE ESTÁ SITUADO: Carretera Nazaret – Oliva, Km 33. 46400 Cullera (VALENCIA)

MÁS INFORMACIÓN: cullera.aquopolis.es

AQUARAMA BENICÀSSIM, CASTELLÓN:

En Benicàssim (Castellón), a unos 45 minutos del centro de Valencia, se encuentra el parque acuático de Aquarama. Este parque dispone de 45.000 metros cuadrados de diversión para toda la familia, donde cuenta con impresionantes toboganes, como el “Salto del Diablo (el tobogán kamikaze más alto de Europa); el “Space Shot” (un simulador de un despegue espacial); “El Remolino”, único también en la península; la piscina de olas y la de “Los Lagos”; o por ejemplo, las áreas recreativas para los más pequeños de la casa conocidas como “La Cala del Pirata” y “Minidunas”.

DONDE ESTÁ SITUADO: Carretera Nacional 340, Km 986.8, 12560 Benicàssim, Castelló, España

Más información en: www.aquarama.net

 MARINA D’OR PARQUE ACUÁTICO, POLINESIA (CASTELLÓN):

El parque Acuático Polinesia cuenta con 54 actividades y atracciones distintas, para entretener y sorprender a niños, jóvenes y adultos. Este parque acuático de atracciones cuenta con zona descubierta, abierta en verano, otra zona cubierta y climatizada que ocasionalmente puede abrirse en cualquier momento del año. Para poder disfrutar de vacaciones en familia todo el año. El fantástico parque cuenta con hidrotubos, un barco-pirata, una piscina-buceo, torbellino, dunas de agua, piscina de olas, piscinas infantiles, área de juegos interactivos, piscinas para todos los públicos, una zona infantil, un cubo enorme de agua y una cafetería Polinesia, donde la restauración cobra protagonismo con la cafetería Bora Bora y la zona merendero del parque, donde se sirven menús sencillos y refrigerios, para reponer fuerzas y seguir disfrutando de las instalaciones del parque.

DONDE ESTÁ SITUADO: En Marina D´Or. Acceso directo desde la autopista AP7, salida número 45 o desde la N-340. Está a 98 km de Valencia, 265 km de Barcelona y a 435 km de Madrid.

Más información en www.marinador.com

AQUÓPOLIS TORREVIEJA, ALICANTE:

En Aquópolis Torrevieja podrás encontrar atracciones para todos los gustos: si quieres descargar adrenalina, móntate en las de Alta Emoción (speed, boomerang o kamikaze); las Moderadas están diseñadas para los amantes de la diversión y gustarán tanto a mayores como a pequeños (rapids, polinesia, cascada, jacuzzi, blue lagoon, black hole, amazonia river, tirolina y zigzag); los niños se lo pasarán en grande en las Infantiles (mini zigzag, mini park y charmed lake).

Además, existen actividades deportivas como Aquagym y Step o un equipo de animación para los más pequeños que organiza a lo largo de todo el día diferentes actividades: juegos con globos, futbol, bolos, pintacaras y muchas más sorpresas que harán que los peques y no tan peques pasen un día inolvidable.

DONDE ESTÁ SITUADO: Avenida Delfina Viudes, s/n. 03183 Torrevieja (Alicante). (cuentan con más de 600 plazas de aparcamiento).

Más información: torrevieja.aquopolis.es

AQUALANDIA BENIDORM, ALICANTE:

Aqualandia es un parque acuático que cuenta con quince grandes atracciones acuáticas adaptadas para cualquier edad e intensidad. El tobogán más alto de Europa y el tobogán-cápsula más alto del mundo están en Aqualandia. Diversión, buen rollo, adrenalina y seguridad. Así son las atracciones de Aqualandia ¿Te lo vas a perder?

Entre las atracciones infantiles destacan una laguna, un geiser, amazonas, adventureland, gran jacuzzi iguazu, Niágara, piscina de olas y mini zigzag; las moderadas son pistas blandas, rápidos, black hole y splash, siendo verti-go y big bang las radicales.  Una de sus ventajas es que tienes justo al lado Mundomar, y puedes comprar entradas conjuntas para los dos parques aquí

DONDE ESTÁ SITUADO: AQUALANDIA ESPAÑA, Parque Natural Sierra Helada, 03503 – Benidorm, Alicante (Spain)+ 34 965 860 100 (aqualandia@aqualandia.net)

MÁS INFORMACIÓN: aqualandia.net

AQUAPARK ROJALES, ALICANTE:

Situado en una vaguada natural dentro de la urbanización Ciudad Quesada de Rojales (Alicante), AquaPark fue inaugurado el 14 de Julio de 1986, siendo el segundo parque acuático de la Comunidad Valenciana y de España. En los 21.000 metros cuadrados que ocupa, se encuentran repartidas todas sus atracciones, así como las zonas de descanso, todas ellas dotadas de sombras y bancos de mesas, a libre disposición del público, contando además, con una ámplia zona de césped con sombrillas, en dónde podrá descansar plácidamente, un poco alejado de todo el bullicio del parque.

Cuenta además con servicio de Restaurante y Cafetería, en dónde podrás poder reponer fuerzas con suculentos platos combinados, ó paellas de encargo, además de refrescarte en su cafetería y chiringuito. Un parking gratuito para los clientes, completa la oferta del Parque Acuático. Durante todos estos años, innumerables clientes de las provincias de Alicante y Murcia, así como residentes y veraneantes extranjeros, avalan las instalaciones, además de las innumerables excursiones de escolares y asociaciones que reciben temporada tras temporada. AquaPark es un parque acuático para disfrutar toda la familia, donde mayores y pequeños, pasarán una jornada inolvidable en su visita a las instalaciones. Si tienes cualquier duda, puedes ver aquí las preguntas frecuentes sobre el parque.

DONDE ESTÁ SITUADO: AQUAPARK ROJALES (96 671 86 12), C/Norte sn, 03170 Ciudad Quesada, Rojales (Alicante).

MÁS INFORMACIÓN: aquaparkrojales.es

AQUANATURA BENIDORM, ALICANTE:

Un parque acuático de 40.000 metros cuadrados de extensión diseñado para que todos  disfruten por igual, ya que su diseño ofrece un campo visual que permite que los padres puedan tranquilamente descansar y relajarse mientras los niños juegan y se divierten en el agua. El paseo marítimo de Aqua Natura te guía hasta la playa donde podréis tumbaros, tomar el sol y refrescaros. Vestuarios, chiringuitos, más de 1.000 metros de vertiginosos toboganes y zonas exclusivas de baño para niños te harán pasar un día de diversión y emoción garantizada! Aqua Natura dispone de cinco grandes secciones: piscina de olas, toboganes, piscina infantil, espigón del faro y solarium-SPA.

DONDE ESTÁ SITUADO: Terra Natura se encuentra en Benidorm, a 1 minuto de la autopista AP7 o de la carretera N-332. Está ubicado justo al lado del parque de atracciones Terra Mítica. La dirección es Foia del verdader, 1 (03502) Benidorm, provincia de Alicante.

MÁS INFORMACIÓN: benidorm.terranatura.com

COMPLEJO ACUÁTICO SEGÓBRIGA PARK, SEGORBE (CASTELLÓN):

El Complejo Segóbriga Park, situado en la cima del monte San Blas, es un complejo acuático-temático que os trasladará a un imaginario mundo pasado, medieval, espléndidamente ideado para el disfrute de niños y mayores. Todas las instalaciones del complejo están tematizadas en época medieval, recordando la arquitectura de la ciudad, paseando por entre las murallas disfrutarán de los toboganes, jacuzzi, cascadas y cauces de agua fresca. El parque cuenta con los siguientes servicios: Información, tienda de regalos, vestuarios, botiquín, área de picnic (Prohibido la entrada de productos de cristal), parking, etc…

DONDE ESTÁ SITUADO: situado en lo alto del monte San Blas, en Segorbe (Castellón). Camino Sb Monte San Blas, 26, 12400 Segorbe, Castellón.

MÁS INFORMACIÓN: segorbe.es

Deja un comentario