Cristina Pedroche desaparece en directo con la magia del Mago Orbit

  • por

El ilusionista valenciano, el Mago Orbit, ha revolucionado el programa Zapeando en la Sexta haciendo desaparecer a Cristina Pedroche. Orbit ha realizado un espectacular efecto de magia realizado en directo al más puro estilo Las Vegas. El plató se ha llenado de magia en su emisión especial con motivo de su programa especial número 2000, gracias al

¿DÓNDE ESTÁ CRISTINA PEDROCHE?

Pedroche aceptó el reto sugerido por el programa de protagonizar un efecto de magia que jamás se había realizando antes y para el que ella no contaba con ninguna experiencia, y se metió en una caja que simulaba un fuelle. Tras ser introducida en la máquina, vimos cómo el Mago Orbit la “aplastaba” poco a poco y con muchísima seguridad hasta hacerla desaparecer completamente de escena dejando un espacio vacío donde antes estaba la caja.

Las caras del presentador, Dani Mateo, y del resto de colaboradores, no daban crédito a lo que estaban presenciando e incluso han mostrado preocupación por el destino de su amiga: ¿dónde está Pedroche? Pero la magia es magia, y el Mago Orbit ha conseguido devolver a Cristina Pedroche al plató intacta ante el aplauso de sus compañeros. “Ha sido como si me desmayara y luego volviera a aparecer” ha dicho Cristina emocionada al volver al plató con sus compañeros.

EL MAGO TAMBIÉN HACE DIMINUTA A VALERIA ROS

Cristina Pedroche no ha sido la única en protagonizar un espectacular efecto de magia, la colaboradora Valeria Ros también ha sufrido una gran transformación física de la mano del Mago Orbit. Los espectadores han podido ver cómo Valeria, vestida de payaso, iba haciéndose pequeñita y se iba “comprimiendo” hasta que sólo han quedado a la vista su cabeza y sus pies en una divertida escena que arrancado la carcajada de toda la mesa en el plató y de la gente en sus casas.

 

Tras su paso por Zapeando, el Mago Orbit se ha mostrado satisfecho por llevar “grandes ilusiones mágicas a la televisión y poder actuar en directo” y por contar además con dos “protagonistas mágicas como Cristina Pedroche y Valeria Ros, cuando no es tan fácil que presentadores y colaboradores se atrevan a participar en efectos de tanto impacto y con tanto riesgo como estos”.
Zapeando ha tenido hoy un programa especial con motivo de su emisión número 2000 ambientado en el circo y la magia, llamado Zapeando Circus. El punto más arriesgado, impactante y divertido lo ha puesto el Mago Orbit con estos efectos de magia que han protagonizado las valientes co-presentadores sin tener ninguna experiencia previa en estos retosi. El ilusionista valenciano no sólo tiene su propio show de magia, ahora de gira por España, ACERO, sino que además es conocido por fabricar grandes ilusiones para reconocidos magos internacionales, como las vistas hoy en el programa.

 

SOBRE EL MAGO ORBIT

Fran Cubells, también conocido artísticamente como el Mago Orbit es ilusionista y fabricante de grandes ilusiones. Nacido en La Vall D ́Uxo (Castellón) es una de las grandes promesas de la magia de la Comunidad Valenciana. Con tan sólo 24 años ya está de gira nacional con su show de magia llamado ACERO en el que, a través de grandes ilusiones mágicas (una de ellas inédita en España) y con una puesta en escena impactante al estilo Las Vegas, te cuenta su historia y cómo ha llegado hasta aquí de una manera original, personal y muy rompedora. Actualmente es colaborador habitual del programa de televisión Kiqué Show en la cadena La 8 Mediterráneo de la televisión valenciana, donde se encarga de hacer magia a los invitados más especiales del programa.

Etiquetas:

Deja una respuesta