Saltar al contenido

Nuevo decorado de Atrapa’m si Pots

    El concurso de preguntas Atrapa’m si pots, presentado por el humorista Òscar Tramoyeres, y producido por València Imagina Televisió (The Mediapro Studio), estrena temporada de Navidad en la televisión de À Punt, la televisión pública valenciana, con un nuevo decorado.

    El nuevo plató, de 194 m², supone el primer cambio de escenografía que realiza el programa en sus cuatro años y medio de historia en la televisión de À Punt. El nuevo decorado continuará teniendo la posibilidad de recibir público y actuaciones musicales en los programas especiales. Además, el cambio permitirá una mayor versatilidad en el juego de luces y de colores tanto para la edición diaria como para los especiales temáticos. Esta renovación estética viene acompañada de una nueva sintonía, también el primer cambio de su historia, y una nueva imagen gráfica más moderna.

    El concurso, con más de 800 capítulos diarios emitidos, y en emisión desde el 2018, está en su mejor momento. Los datos de audiencia de esta temporada están superando todos los récords de los últimos meses. El pasado 8 de noviembre, el programa registró su máximo de temporada con un 7’6% de share, la entrega más vista desde junio del 2021. Así, Atrapa’m si pots continúa consolidándose cómo el espacio de entretenimiento más visto de las tardes de la televisión de À Punt. Además, el formato de The Mediapro Studio es todo un éxito entre las televisiones autonómicas, con un total de once ediciones repartidas por el territorio español.

    Etiquetas:

    Deja una respuesta