Nuevas visitas gratuitas al Patio Gótico del Palau de la Generalitat donde plantarán una falla

  • por

El lunes se planta por primera vez una falla en el patio gótico del Palau de la Generalitat, será uno de los atractivos de las visitas gratuitas al edificio que tiene tanta historia tras sus paredes.  Hasta el 19 de marzo se podrá visitar la falla, ya que durante estos días el Palau tendrá sus puertas abiertas, de 10 horas a 19 horas. Los días 17 y 18 el horario de visita se verá reducido de 10 horas hasta las 14 horas, con motivo de la Ofrenda.

También del 15 al 19 de marzo se llevarán a cabo una serie de proyecciones audiovisuales, ‘mapping’, sobre la fachada de la Torre Vella del Palau, como ya se realizó con motivo de la celebración del pasado 9 d’octubre. No obstante, ya se puede visitar la exposición del artista Doro Balaguer, ubicada también en la Sala Escribanía del Palau de la Generalitat, que conmemora la obra del pintor valenciano.

El día 17 de marzo, tras conocerse el fallo del jurado, el Palau acogerá una recepción a los representantes de las fallas ganadoras de 2017. En San José, el 19 de marzo a las 19.30 horas se procederá a la cremà virtual de la Falla Inmaterial de la Humanidad, un acto que estará acompañado por un espectáculo de luces y sonido sobre la Torre Vella del Palau visible desde la plaza de la Virgen.

Deja una respuesta