Saltar al contenido

La nueva tarde de À Punt muestra mejoría en las audiencias

    La nueva tarde la À Punt está teniendo buenos resultados de audiencia. El programa «Atrapa’m si pots» ha alcanzado un 5.3% y 61.000 espectadores. El espacio de preguntas que presenta Óscar Tramoyeres está consiguiendo unos buenos datos de audiencia tras el cambio de presentador, antes lo presentaba Carolina Ferre. Se trata de uno de los formatos que funciona en casi todas las televisiones autonómicas con bastante éxito. Esperamos que se consolide en la programación de tarde.
    Al programa anterior le sigue la mítica serie «Alqueria Blanca» con 6.9% y 75.000 espectadores. Las historias costumbristas de un pueblo valenciano entretienen cada tarde a los espectadores valencianos. La serie está teniendo una buen acogida en la sobremesa de À Punt.
    El magazine «Bona Vesprada» está teniendo 3.8% y 32.000 espectadores. El espacio presentado por María Fuster, Ferrán Cano y la última incorporación de Lluis Cascant está teniendo unos resultados aceptables. Esta temporada no está Màxim Huerta presentando el programa, continuará en la cadena con un espacio de entrevistas en prime time. Uno de los fichajes estrella de la temporada ha sido Jordi Payà, uno de los metereólogos más conocidos de antigua Canal 9.
    La tarde acaba con «La Cuina de Morera», el cocinero valenciano está gustando a los valencianos con un 3,9% y 37.000 espectadores. Un espacio que empezó en verano y está teniendo continuidad durante la nueva temporada de À Punt.

    Etiquetas:

    Deja una respuesta