Saltar al contenido

À Punt presenta las novedades de la temporada

    À Punt presenta las novedades de la temporada. La audiencia ha otorgado a la televisión valenciana el mejor agosto de su historia, el mayor estímulo para comenzar septiembre con el lanzamiento de la parrilla más competitiva de estos años.

    Cada mediodía a las 13 horas, Àlex Blanquer, abre una nueva temporada de Terra Viva para dar voz a todos los protagonistas del sector primario. Acompañaremos diariamente labradores, ganaderos y pescadores dando a conocer su tarea. Nuevas secciones de curiosidades, una mira sobre el despoblamiento y la visita en los territorios que han sufrido incendios este verano para recuperar nuestras montañas y parajes.

    La tarde: el principal campo de batalla. El concurso de preguntas más veterano de la programación Atrapa’m si pots continúa acompañando la audiencia cada tarde después de l’Oratge y lo hará de la mano del presentador y cómico Óscar Tramoyeres. El magazín Bona Vesprada, con una comprometida voluntad de servicio público tendrá como protagonistas no uno, sino dos pueblos de la Comunidad donde descubriremos su gente, historia, gastronomia, raíces, música y cultura. Ferran Cano y María Fuster estarán acompañados en esta temporada por Lluís Cascant (Tàp Zàping, El Premi) incorporando nuevas secciones de humor y concursos. El telonero de la tarde continuará siendo La Cuina de Morera que se mantiene antes del Informativo NTC nit, con las propuestas y recetas más prácticas para cada día.

    L’Alqueria Blanca, cada tarde con nuevos personajes

    Tras incrementar un 60% la audiencia en la nueva franja de emisión, la serie más estimada de la televisión pública ‘L’Alqueria Blanca’ también vuelve de lunes a viernes a las 16.30. Después de que Narcís entrara a casa de Robert y Carmina y los amenazara con la pistola, se siente el ruido de un rasgo. Nadie duerme en el pueblo a la espera de noticias. Este será el detonante de una nueva tanda de capítulos que sorprenderá los fieles “alquerianos” seguidores de la serie pero a buen seguro incorporará nuevos perfiles de audiencia por la tarde de la mano del elenco artístico más estimado de la televisión autonómica con Berna Llobell, Carme Juan, Cristina Fernández, Elisa Lledó, Ferran Gadea, Imma Sancho, Iris Lezcano, Jacob Llopis, Jaime Linares, Joan Gadea, José Sospedra, Juan Carlos Gares, Lola Moltó, María Maroto, Óscar Pastor, Óscar Ramos, Paco Sarro, Paula Muñoz y Raquel Escribano.

    Etiquetas:

    Deja una respuesta