Saltar al contenido

Muere la periodista Paloma Gómez Borrero

    La periodista Paloma Gómez Borrero ha fallecido a los 82 años, por todos será siempre recordada como la voz y la periodista que mejor informaba sobre todo lo relacionado con el Vaticano, estuvo en Valencia con las visitas de los Papas Juan Pablo II y Benedicto XVI en Valencia.

    Paloma estaba casada con el piloto militar Alberto de Marchis, tenía 3 hijos y recibió en vida la Cruz de Oficial de la Orden de Isabel la Católica y era Dama de la Orden de San Gregorio Magno.  Tras muchos años de experiencia como periodista escribió varios libros con títulos como “Huracán Wojtyla”, “Juan Pablo, amigo: la vida cotidiana en el Vaticano”, “Los fantasmas de Roma” y “La Alegría”. Incluso mostrando su lado menos serio publicó libros de gastronomía  como “Comiendo con Paloma Gómez Borrero”,  “El libro de la pasta” o “Caminando por Roma”.

    Paloma Gómez Borrero ha trabajado casi 10 años como corresponsal en el Vaticano de RTVE, posteriormente estuvo casi 20 años en la Cope, pero la hemos podido ver explicando de forma amena y divertida la información de los Papas y noticia de la Santa Sede. También hemos podido ver su lado más desenfadado en programas como “Amigas y Conocidas” en la 1 de Televisión Española, donde un grupo de mujeres tratan todo tipo de temas de sociedad.

    Deja una respuesta