Mercados medievales este fin de semana en Alzira y Gandia

  • por

Los municipios de Alzira y Gandia montan en sus calles principales un mercado medieval, del 29 de septiembre al 1 de octubre estarán en Alzira en la calle Faustino Blasco y calle Costa, la Feria está en la Plaza del Reino y Avda. Lluís Suñer, donde los comercios exponen sus productos en un ambiente lúdico y festivo.

También podréis ver los desfiles de los Moros y Cristianos de la Vila, participar en la Masterclass solidaria del equipo de zumberos/as de la Pisicina Municipal, en beneficio de la Asociación familiares Alzheimer Alzira.

Para los que os gusta haceros fotos, tenéis la Anamorfosi, un espacio para haceros divertidas fotos tridimensionales con vuestros móviles. La Fira Comercial #AlziraOberta tiene lo mejor de los comercios de Alzira, una gran exposición de coches nuevos, Kilómetro cero, seminuevos al aire libre y una zona de restauración donde podrás degustar las mejores tapas. Una feria que crece cada año, este año con más de 50 expositores que se podrán visitar en un espacio ferial que comprende desde la Plaza del Reino hasta la Avda. Lluís Suñer.

 

Los más pequeños también tienen reservado su espacio en la feria comercial con una gran zona de animación infantil con castillos hinchables, talleres, pintacaras y globoflexia en la Plaza del Reino. Además entre los visitantes se sorteará el domingo 1 de octubre, a las 19h, en la carpa institucional, entradas para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana del Mundial de Moto GP, que se celebrará del 10 al 12 de noviembre en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. También se sortearán entre los visitantes de la feria 3 vales por importe de 100 € para consumir en los comerios expositores de la feria.

Por su parte en Gandía también está montada la Fira tradicional i Mercat Renaixent con las siguientes actividades programadas

Deja una respuesta