Mercado navideño, gastronomía y conciertos del 16 al 18 de diciembre en Las Naves

El Centro Cultural Las Naves, en la zona del marítimo, acoge del 16 al 18 de diciembre múltiples actividades que unen la gastronomía, mercado navideño, productos sostenibles y conciertos. Pessebre es un mercado navideño de productores independientes y locales unidos para ofrecer en Las Naves una alternativa innovadora y de calidad a las típicas compras navideñas, apostando por el comercio local, la sostenibilidad y el consumo de productos de cercanía.

lasnavesok

Allí encontraremos productos creados por diferentes makers nacionales, puestos de gastronomía local y street food, un particular guateque navideño con Dj´s, bandas locales y talleres. Está confirmada la actuación de Hits With Tits djs y Blutaski dj. Tórtel dará un concierto el domingo 18 a la hora del vermut.

Verbena es un equipo formado por La Regional y Merienda, unido por el buen comer, y las ganas de hacer cosas en la ciudad de Valencia. Ponen en común la experiencia tanto en el sector gastronómico como en el del diseño, la comunicación y la organización de eventos.

La Regional: Desde su caravana han creado un nuevo concepto gastronómico dentro del movimiento Street Food. Actualmente además de recorrer los mejores festivales y eventos foodie del país, gestionan sus propios eventos y promueven la cultura del buen comer allí donde van. Puedes encontrarlos en La Fábrica de Hielo alegrando las barrigas de los modernos de la cuidad.

Merienda: Formado en 2009, esta pareja creativa ha trabajado en proyectos como La Fantástica Guía de Ruzafa, para clientes locales como Gnomo, Bar Tonyina, Olhöps o La Conservera, nacionales como Larios o Etnia Barcelona e internacionales como Olympus o WeTransfer. Además, comisarían exposiciones y les gusta meterse en cualquier fregado siempre que haya algo para merendar y diseño de por medio

La entrada es gratuita.

Horario:

16 Dic: 19 a 23h

17 Dic – 11 a 23h

18 Dic – 11 a 22h

Más información: https://www.lasnaves.com/pessebre-mercado-navideno-y-gastronomico/

Deja un comentario