Màxim Huerta celebra los 200 programas de «Bona Vesprada»

  • por

El periodista Màxim Huerta celebra los 200 programas del magazine vespertino «Bona Vesprada» en À Punt. Está acompañado por María Fuster y Joan Espinosa. Cada tarde visitan un pueblo de la Comunitat Valenciana, probando su gastronomía. Alfonso Ferrandis y Berta Baidez son los reporteros que cada día viajan hasta el municipio, entrevistan a su gente, sus costumbres, cultura y fiestas.

Maribel Gil es la cocinera del programa, experimenta y nos prepara unos platos muy valencianos que a todos nos gustan. Cocina junto al presentador Màxim Huerta. También tiene una tertulia política y de actualidad donde Joan Espinosa acompaña al conocido presentador.

El programa ha cubierto las fallas de septiembre, incluso retrasmitieron el espacio de la Cremà desde la plaza del Ayuntamiento. También tiene una sección especial para hablar de la serie «L’Alquería Blanca». Como anécdota destacar la espontaneidad de Máxim que ha llegado a llamar en directo al president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, o al director de la tele, Alfred Costa.

Deja una respuesta