‘Mago Orbit’, uno de los ilusionistas con más proyección

  • por

Fran Cubells Herrero, más conocido como Mago Orbit, es uno de los ilusionistas con más proyección en televisión, actualmente colabora con Quique Peña en La Ocho Mediterráneo. Con tan solo 20 años ha conseguido una personalidad propia caracterizada por su pelo azul. Intenta llevar la magia a los límites más extremos como los magos americanos, crea espectáculos americanos en escena, presentación, incluso baile.

Empezó en el mundo de la magia con 11 años, tenía claro que valía para crear ilusiones con puestas en escena impresionantes, muy visuales. Le gusta superar los retos, conseguir lo imposible, es capaz de escapar de una caja cerrada con mil candados o partir a su ayudante por la mitad. Incluso atravesar a una persona con más de 20 espadas con fuego.

Entrena cada día en una nave nuevos espectáculos de ilusiones. Tiene a Yunke como mago referente, aunque Mago Orbit apuesta más por las ilusiones del siglo XXI, una magia más moderna, le gusta jugar con la tecnología. Todo lo que sabe lo ha aprendido por sí mismo, leyendo libros y con la ayuda de su maestro Juan Manuel Marcos. Su próxima actuación será el 26 de diciembre en Madrid en un evento ‘Vin doré 24K», seguro que no dejará a nadie indiferente.

 

Deja una respuesta