Luis Motes: «Debemos fomentar la conversación y anteponerla al mensaje»

  • por

Luis Motes Gallego ha impartido una conferencia en la Universidad CEU Cardenal Herrera sobre la relación entre las empresas y los medios, la conversación pública y el contexto audiovisual. El periodista es Socio-Fundador de Doyou Media, ha compartido con los asistentes su principal receta: “debemos fomentar la conversación y anteponerla al mensaje, aliarnos con la tecnología y ser disruptivos”.

Motes es especialista en comunicación corporativa e institucional con más de 20 años de experiencia en televisión, radio, prensa escrita y comunicación empresarial. Actualmente presenta cada noche «El Faro» en la 8 Mediterráneo, durante muchos años presentó el informativo nocturno de Canal 9. También destaca como docente en Universidad Cardenal Herrera-CEU Valencia, Valencia International University, Universidad Miguel Hernández Elx y Universidad Complutense de Madrid.

El periodista es socio fundador de Doyou Media, agencia que ha renovado este año su logo con un diseño de Fernando Ibáñez, Director de Arte de la agencia. En la imagen predominan el rojo y blanco con un símbolo formado por círculos de diferente tamaño, con una disposición aleatoria que aporta dinamismo y equilibrio.

La agencia cuenta con oficinas en Valencia, Alicante y Murcia, con profesionales que potencian el diálogo entre las empresas y sus públicos aportando valor para su marca. Generan contenidos y notoriedad aplicando el manejo de métodos innovadores en la búsqueda de nuevos lenguajes.

Deja una respuesta