Los tres meteorólogos más queridos de la televisión valenciana

  • por

Cuatro meteorólogos son los más queridos por la audiencia, por su experiencia y facilidad para explicar los fenómenos a la gente. Los hombres y mujeres del tiempo top de la Comunitat son Antonio Pardo de la Ocho Mediterráneo, Victoria Rosselló, Juan Carlos Fortea, estos último de À Punt.

Antonio Pardo es Ingeniero técnico en topografía. Presentador del espacio de previsión meteorológica en el canal autonómico privado La 8 Mediterráneo desde 2019. También copresentó el magacine semanal «Temps d’estil» en el mismo canal durante 2019. Cuenta con una tienda online de productos meteorológicos a la que se accede en este link www.altocumulo.com.

Por su parte, Victoria Rosselló es Licenciada y Doctora en Física y Diplomada en Egiptología. Elaboró y presentó la información meteorológica en Canal 9 desde sus inicios hasta su cierre. También ha realizado investigaciones y publicado sobre cuestiones de historia de la Meteorología y de la Astronomía.

En tercer lugar, Juan Carlos Fortea Martín es Licenciado en Física. También elaboró y presentó la información meteorológica en Canal 9 los últimos 15 años hasta su cierre. Ha sido profesor asociado en la Facultad de Física de la Universidad de Valencia, y colabora con el grupo de Teledetección Laboratorio de Observación de la Tierra (LEO).

Deja una respuesta