Los mejores restaurantes de Valencia ofrecen propuestas de alta cocina a precios especiales del 30 de marzo al 9 de abril

  • por

Regresa una nueva edición de Valencia Cuina Oberta del 30 de marzo al 9 de abril donde los mejores restaurantes de la ciudad ofrecen sus menús de alta cocina a precios especiales, menús gourmet por 20 euros al mediodía y 30 en la cena, con un suplemento de 15 euros en los restaurantes con estrella Michelin. La reservas ya pueden realizarse a través de la web www.valenciacuinaoberta.com.

Un total de 53 restaurantes de la ciudad participan en esta edición, entre ellos encontramos 3 estrellas Michelin y 13 soles Repsol, se trata de una oportunidad para saborear la calidad del producto local cocinado por nuestros mejores chefs. Prepararán una amplia variedad de minutas con originales platos de autor, gran calidad en el producto local y una cuidada atención en sala.

En esta XVI edición la Fundación Turismo Valencia ha organizado un concurso en Instragram en el que pueden participar todos los comensales del certamen que, bajo la etiqueta #CuinaOberta, suban a la red social fotografías con sus experiencias personales. Así, quien más “likes” obtenga será premiado con una “jornada gastronómica única” junto a un chef local.

El galardón, que se concede en cada edición del certamen gastronómico, reconoce la mejor propuesta gastronómica siendo los propios comensales del evento quienes valoran los menús a través de sus votaciones en www.valenciacuinaoberta.com, portal que recopila toda la información de los restaurantes participantes.

 

Deja una respuesta