Saltar al contenido

Los jugadores del Valencia CF visitan a los niños hospitalizados

    El Valencia CF y sus jugadores que están triunfando en la Liga, han visitado a los niños hospitalizados de La Fe, Hospital General, Hospital Doctor Peset, Hospital Clínico y los centros de La Ribera en Alzira y Gandía son los centros a los que el Valencia CF y la Fundació VCF han visitado este martes 19 de diciembre en la tradicional cita de estas Fiestas de Navidad para dar ánimos y repartir regalos e ilusión a los más jóvenes y sacarles una sonrisa a los niños/as hospitalizados.

    Los regalos han sido la excusa perfecta para pasar un rato con los niños y niñas hospitalizados y sus familias, quienes les han trasladado a los jugadores los mejores deseos deportivos y que sea una muy buena temporada. Todos los futbolistas quisieron devolver ese cariño con un único deseo, ganar este sábado en Mestalla al Villarreal y dedicarles el triunfo a todos ellos. La cara de los más pequeños reflejaba emoción y cariño hacia los jugadores, quienes firmaron muchos autógrafos y se hicieron mil y una fotografías con los niños y niñas ingresados. Uno de los capitales del Valencia CF, Rodrigo Moreno, destacaba esta visita anual a los hospitales. “Independientemente del ambiente que se viva en la plantilla, si vamos mejor o peor, está muy bien venir cada año. Los niños lo pasan mal, los padres también y no deja de ser un pequeño detalle por nuestra parte que puede alegrarles. Así que siempre es bueno en participar en este tipo de actos y me gusta mucho que, por unos momentos, puedan pasar un rato agradable con nosotros”.

    Los más pequeños mostraron su cara más feliz y simpática ante la visita de sus ídolos valencianistas, quienes han mostrado una vez más su cara más solidaria, especialmente en estas fechas tan especiales en las que están fuera de sus domicilios. Así, los más de 300 niños que recibieron la visita del plantel blanquinegro por toda la provincia, acompañados por el presidente Anil Murthy, el consejero Juan Cruz Sol, el entrenador Marcelino García Toral y el patrono de la Fundació VCF José Luis Zaragosí, disfrutaron de una de las jornadas más especiales y destacadas del año acompañados, por supuesto, de sus familias quienes también han tenido la oportunidad de conversar con los jugadores, todos ellos muy implicados en este emotivo acto.

     

     

    Deja una respuesta