Los hoteles valencianos están al 85% de ocupación en el Puente de Mayo

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana prevén una ocupación superior al 85% para el Puente de Mayo, según un sondeo realizado por la Agència Valenciana del Turisme que comprende las noches del viernes 27 de abril al martes 1 de mayo.  El sondeo apunta a que la ocupación media para el litoral de la provincia de Valencia, sin contar con la ciudad, es del 76,95%. Asimismo, para el litoral de Castellón el grado de previsión estimado por plazas de sus hoteles se sitúa en un 73,62%. Para los hoteles del litoral de Alicante, sin incluir Benidorm, se estima una ocupación del 84,70%.

Destaca Benidorm, cuya estimación se sitúa en un 90%, y la ciudad de València que ya tiene reservadas el 83,36% de sus plazas hoteleras. En el caso del interior, las reservas alcanzan para las cinco noches el 56,07%, llegando al 68% en el interior de la provincia de Valencia y al 51,1% en el interior de Castellón.

La directora general de Turisme, Raquel Huete, ha señalado que “se trata de reservas ya confirmadas que se esperan aumentar con las que se realicen en el último momento”. En esta línea, ha querido destacar que “el litoral se convierte en la opción más demandada”, así destinos como Benidorm parten ya con el 92% de todas sus plazas hoteleras reservadas y la ciudad de Valencia supera el 87,36%.

Deja un comentario