Saltar al contenido

Los dibujos infantiles ‘Turu i els turulecs’ llegan À Punt

    Los matinales infantiles del fin de semana de À Punt también ofrecen novedades esta temporada. Después de Les
    vacances de La Colla y coincidiendo con la vuelta a la escuela, Laia y Pau abren de nuevo al garaje de La Colla para presentar una nueva temporada de La Colla d’À Punt.

    Pero esta vez no volverán solos, porque su primo Xavi ha decidido que se incorpora al programa…, aunque Laia y Pau no le hayan invitado. Y es que el primo siempre ha tenido mucho morro. Junto con Xavi y sus locuras, Laia y
    Pau estrenarán nuevas secciones como “La Colla APP”, donde se acercarán al mundo digital para descubrir juegos y aplicaciones sorprendentes, o “La Colla Unboxing Senior”, donde esta vez serán los mayores los que tendrán que
    adivinar para que sirven algunos objetos muy populares para el público infantil.

    Estreno de los dibujos ‘Turu i els turulecs’, Turu i els turulecs es una serie de animación en 3D con 26 capítulos de
    cinco minutos, una producción hispanoargentina de Ánima Producciones, AIE con Tandem Films, SL, Turanga Films, SL, Castelao Pictures, SLU y Pampa Films, SA y RTVE con la participación de À Punt.

    Turu i els turulecs llegará a la televisión de À Punt a partir del próximo sábado 10 de septiembre con las mañanas del fin de semana. Después estarán disponibles en el web de La Colla. Ya se puede disfrutar el repertorio musical de la banda en YouTube y el web de La Colla, donde se encuentran los videoclips de sus canciones.

    Turu es una gallina que vive con sus amigos, el cochinillo Ritme y la oveja Compàs, en la granja de Isabel. Los tres encantadores amigos han creado una banda de música: a la guitarra, Ritme! A la batería y la cabina DJ, Compàs! Al micrófono, Turu! Juntos vivirán aventuras y malentendidos emocionantes y divertidos en un viaje musical sobre el poder de la amistad y los diferentes estilos (rock, pop, soul, funky, reggaeton, samba, ska, beatbox, hip hop, punk, flok, swing, música electrónica, tribal, clásica…).

    Etiquetas:

    Deja una respuesta