Leo Harlem: “Hasta aquí hemos llegao es un espectáculo donde nos reímos de anécdotas que nos han pasado durante las giras”

Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren para viajar hacia el siguiente bolo. Ahí comienza la loca aventura de “Hasta aquí hemos ‘llegao'” que nos traen a Valencia Leo Harlem, Sinancio y Sergio Olalla del 14 al 17 de abril

¿Qué nos vamos a encontrar en el show “hasta aquí hemos llegado”?

“Hasta aquí hemos llegao” es un espectáculo de humor con el que pretendemos pasar un buen rato y que la gente se ría mucho. En el espectáculo intentamos reírnos de algunas anécdotas que nos han pasado mientras estábamos de gira…

leo

El guión está basado en una historia real o es inventado

Los monólogos que presentamos en “Hasta aquí hemos llegao” son nuevos pero, como siempre, parten de la observación de la vida real. A mí me gusta hacer humor de cosas cotidianas. Me inspiro paseando por la calle, observando a la gente… La intención es que nos riamos un poco de nosotros mismos.

Leo, Sinacio o Sergio en la vida real ¿Cómo es el trabajar juntos?

Trabajamos muy bien juntos. Ya llevamos muchas giras actuando juntos y eso es lo bueno, porque nos conocemos y nos compenetramos muy bien. Nos llevamos muy bien encima del escenario y abajo.

Podéis llenar el guión del espectáculo con experiencias propias vuestras

Hombre… Son más de 12 años dedicándome al humor, con muchas giras, bolos intempestivos, viajes… Ya te puedes hacer una idea de la cantidad de cosas que nos han pasado!! Pero como te he dicho anteriormente, el guión sale también de la observación de la vida real.

Los cómicos tenéis que superar muchas peripecias

Peripecias es poco!! Tenemos que superar de todo… ja, ja, ja. Ahora hablando en serio, todos las profesiones tienen sus pros y sus contras y yo la verdad es que estoy muy contento dedicándome a esto.

¿Por qué un mapa del mundo como fondo del decorado del espectáculo?

Hombre, no solo es un mapa del mundo… Tenemos un avión, un hotel, un cartel de night club.. ja, ja. Con el decorado queremos representar nuestra forma de viajar cuando estamos de gira. Lo del mundo… Será la ilusión que tenemos de llevar el espectáculo al mundo entero!!

¿Cómo ha sido el estreno en Madrid?

En Madrid nos ha ido fenomenal. Ha sido un éxito. La gente ha reaccionado muy bien y hemos colgado el cartel de “entradas agotadas” prácticamente todos los fines de semana. Esperamos que se mantenga esta dinámica en lo que nos queda de gira y que podamos seguir haciendo reír a la gente como hasta ahora.

Deja un comentario