Saltar al contenido

Las terrazas de moda este verano

    Llega el verano y con las altas temperaturas apetece refrescarse en un lugar donde podamos darnos un baño, escuchar música o tomarnos un refresco, en la zona del puerto de Valencia o la Marina encontramos dos lugares que están de moda en temporada estival. Marina Beach Club abrirá en unos días un chiringuito en primera línea de mar, además cuenta con una piscina y una zona de restaurante. Aquí podremos practicar buceo, montar en motos acuáticas, kayak, surf o jugar al paddel.

    marinabeach

    Durante el verano tienen programadas actuaciones musicales en directo, monólogos mientras que en el restaurante podemos elegir entre platos más tradicionales de comida mediterránea a los más modernos y vanguardistas. Una de las partes con más encanto es la piscina con un efecto como si se fundiera con el agua del mar de la playa de Las Arenas. Además en medio del recinto acuático hay un bar donde podremos refrescarnos con una bebida en medio del baño. A lo largo de la terraza hay unas cómodas tumbonas donde podemos disfrutar con los amigos de un buen aperitivo.

    Otra zona donde podemos disfrutar del verano es en High Cube, es una terraza innovadora ya que se encuentra sobre un muelle al lado del edificio Veles e Vents. A la gente le encanta este lugar para disfrutar con amigos o familia viendo la puesta del sol. Además cuenta con diferentes tipos de música para que nos encontremos más a gusto desde soul, blues hasta House o swing.

     

    Deja una respuesta