Las aventuras de “Robinson Crusoe 3D” llegan a Valencia

  • por

El Hemisfèric de la Ciudad de las Artes programa a partir del 1 de octubre una nueva proyección, ‘Robinson Crusoe 3D’, en la que el espectador vive las aventuras de un náufrago y su convivencia con los habitantes de la exótica isla de la que intenta escapar.

“Robinson Crusoe” 3D es una película realizada por nWave Pictures y está calificada como apta para todos los públicos, con el distintivo especialmente recomendada para la infancia. Dentro de la programación del Hemisfèric se puede ver los martes, jueves a las 11 horas; los viernes, a las 11h y 19h; y los sábados y domingos a las 12h., 17h y 19 horas.

El público seguirá las andanzas de un Robinson Crusoe propenso a los accidentes, que intenta adaptarse a su nueva vida como náufrago junto a los animales de una isla tropical. Los animales están igualmente sorprendidos al encontrar a esta extraña criatura que ha sido arrastrada hasta sus costas. En esta exótica isla, Crusoe se encuentra con un loro optimista, un camaleón elegante y una cabra perezosa. Los espectadores disfrutarán de las hilarantes payasadas de un tapir, un martín pescador adorable y un puercoespín adolescente y su compañero el pangolín.

 

Deja una respuesta