La Tribu hará arder estas fallas con el mejor pop rock

La banda de versiones pop rock liderada por la cantante valenciana Sandra Polop ofrecerán conciertos durante esta semana fallera, el miércoles 15 será el turno de la Falla Benicadell – San Roque, el jueves 16 volverán a la Falla General Barroso, el viernes 17 harán arder de nuevo la Falla La Eliana – Cid de Mislata, y el sábado 18 lanzarán la traca final en la Falla Noval d ́Orriols. La Tribu desprende energía y calidad sobre el escenario de la mano de la conocida cantante valenciana Sandra Polop, muy ligada además al mundo fallero, que lidera esta banda acompañada por Xus Soriano y Joan Marqués (cantantes),  Alberto Alba y Elías Martínez (guitarras), Cristian Vilalta (batería), Héctor Robledillo (bajo) y Carlos Cifre (teclados).

La banda presentará su nueva #girafuego2017 aprovechando que las calles se llenan de gente, de fiesta y de música en directo, como la que ofrecerá la banda de pop rock La Tribu, que durante estas fiestas presentará su  nueva Gira Fuego 2017 por varias fallas de Valencia. Tras 19 años por los escenarios de toda España, la orquesta sigue fiel a su estilo y ofrece más de cuatro horas de repertorio pop rock nacional e internacional que no dejan indiferente a nadie.

Desde hace unos años son cada vez más las comisiones falleras que se interesan por esta banda que pone en pie a un público que disfruta con los temas actuales y clásicos de nuestra música, siempre con el toque rock que se ha convertido en el sello de identidad de La Tribu. Esta banda de versiones pop rock pertenece a la empresa de representaciones artísticas de Gandía La Tribu Project, que lleva más de 19 años haciendo disfrutar con el mejor pop rock por toda España, llegando a pisar más de 80 ciudades cada año.

 

Deja un comentario