Saltar al contenido

La plaza del Patriarca acoge este sábado un Brunch Music con una DJ valenciana

    El próximo sábado a las 12 horas la plaza del Patriarca acoge un brunc Music, el primero de la temporada de​ la Plaza se Mueve , los asistentes disfrutarán con la música de Miss Yuls y un brunch especial a cargo del restaurante Mar de Avellanas.

    Esta iniciativa pretende convertir a la Plaza del Patriarca de Valencia en un espacio cultural abierto a todos los públicos. En él tienen cabida desde la danza hasta los Brunch & Music, pasando por los mercados tradicionales, las actuaciones musicales en directo o los espectáculos teatrales. Más información en www.laplazasemueve.com

    La Dj valenciana inaugura así esta propuesta de La Plaza se Mueve en la que se podrá escuchar música electrónica de todos los estilos, abarcando desde el electro más oscuro hasta el pop-rock de los 80 y 90. Miss Yuls se caracteriza por su estilo personal en el que combina diversidad de estilos musicales con naturalidad, frescura y una energía contagiosa.  Sus sesiones han podido escucharse en los clubs más destacados de la costa mediterránea, desde la mítica Barraca a La Metro, o CityHall en Barcelona, y ha participado en festivales como el Festival Tercera Setmana, quien colabora en esta propuesta.

    Deja una respuesta