La Pitanza, un restaurante para estar como en casa
En pleno barrio del Carmen hemos encontrado un restaurante que tiene un tocador antiguo como uno de los elementos decorativos del local, además en la fachada encontramos plantas que aportan un ambiente acogedor, como si estuviéramos en nuestra propia casa, estamos hablando del Restaurante La Pitanza.
Allí se puede degustar cocina tradicional valenciana, su especialidad son los arroces melosos, platos típicos de la cocina valenciana como el «All i Pebre de Rap» y el «Arrós amb Fesols i Naps». También recomiendan las croquetas, las sardinas ahumadas, un plato con canelón o los garbanzos marineros, para los que les guste el dulce, la tarta de chocolate está muy buena como postre.
Es un buen sitio para sorprender a la pareja, es bonito y romántico con un local con menos de 40 comensales en pleno barrio del Carmen, junto a la emblemática Plaza del Tossal. La Pitanza un restaurante que desde hace 15 años habla de Familia, de raíces, de tradición. Además puede ser un punto de descanso en una visita por las calles del barrio. Más info: http://www.lapitanza.com/