Saltar al contenido

La noche de las compras regresa el 1 de junio amenizada por más de 30 músicos

    El próximo jueves 1 de junio la zona comercial del centro de la ciudad acogerá la celebración de la XI edición de la Shopening Night València, en la que tendrá un importante protagonismo la música. En esta iniciativa, que genera un impacto económico de un millón de euros, participarán más de 200 establecimientos que, desde las 20 horas hasta la medianoche, abrirán sus puertas para compartir experiencias con la ciudadanía.

    Además, las personas que se acerquen a este acontecimiento podrán disfrutar de las más de 30 actuaciones musicales organizadas en las calles, por las que también circulará el bus turístico con una charanga.

    Esta edición está organizada por Grecotex, el Gremio de Comercios Textiles de València, con el apoyo del Ayuntamiento, acompañado del director de Negocio y Marketing de Caixa Popular, José María Company. Como portavoz de esta entidad, que patrocina y participará en la Shopening Night como un comercio más, ha explicado “que la iniciativa, como en anteriores ediciones, reivindicará el placer de ir de compras”. Y con este objetivo, “para animar a los clientes y clientas, se han organizado las mencionadas actuaciones musicales, degustaciones de productos locales, acciones de blogueros, instagramers y fotógrafos que dinamizarán las calles. Por el que respeta a las previsiones, Compan ha asegurado que la organización espera la participación de unas 70.000/80.000 personas, y un impacto económico de un millón de euros.

    La Shopening Night intenta favorecer al sector y darle a los clientes nuevas experiencias, también ha destacado la vertiente social de esta iniciativa que destinará parte de sus beneficios a la Fundación Pequeño Deseo, una organización benéfica que ayuda a los niños y niñas con enfermedades crónicas para que vean cumplidos sus deseos.

    Deja una respuesta