La mejor terraza de España se encuentra en Valencia

Fotografía: merxenavarro.com

La playa de La Patacona cuenta con una de las mejores terrazas para tomarnos algo fresquito este verano, se trata de “La Más Bonita”, el periódico El Mundo la ha puesto en lo más alto de un ranking que ha publicado recientemente. La Más Bonita se caracteriza por estar en primera línea de playa, por una decoración rústica que no deja indiferente a nadie. La comida es toda ecológica, cien por cien casera y de comercio justo. Si no sabes por qué decantarte, prueba con la ensalada La Más Bonita, el milhojas de berenjena o sus mini hamburguesitas. Paseo Marítimo de la Patacona, 11. Alboraya. Tel. 961 14 36 11″.

Fotografía: merxenavarro.com
Fotografía: merxenavarro.com

Un espacio con un aire mediterráneo inspirado en la típica casa de Formentera, construcción rústica, paredes imperfectas, vigas a la vista, techos muy altos y por supuesto el color azul cielo junto con el blanco. Diferenciado con tres ambientes, cuenta con una terraza con vistas al mar, restaurante donde disfrutar de la dieta mediterránea y un patio interior donde te hará sentir como si estuvieses en tu propia casa.

En “La Más Bonita Patacona”, situada en el Paseo de la Patacona, en Alboraya (Valencia), podrás disfrutar de un “día mediterráneo” con un café matutino y unos huevos con bacon para desayunar, para dar después un paseo por la playa y un baño o disfrutar de uno de sus múltiples batidos naturales realizados con fruta fresca y ecológica. Su cocina es totalmente casera, donde además podrás degustar combinados, con o sin alcohol, preparados con mimo. La Más Bonita Patacona abre sus puertas desde las 8h de la mañana hasta las 01:30h de la madrugada y a lo largo de todo ese horario la cocina permanece abierta de lunes a domingo.

Puedes ver imágenes más detalladas en el artículo de merxenavarro.com, Mercedes Navarro Martínez es una arquitecta enamorada de Valencia.

1 pensamiento sobre “La mejor terraza de España se encuentra en Valencia

Deja un comentario