La imagen peregrina de la Mare de Déu visita el marítimo

Foto: Manolo Guallart

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados ha visitado este fin de semana el casal de la falla Duque de Gaeta que celebra su 50 aniversario, ha estado en las parroquias de la Sagrada Familia y Nuestra Señora de los Dolores de Valencia, que han organizado recogidas de alimentos para la Cáritas parroquial, entidad a la que destinarán sus colectas al igual que a la Fundación Mare de Déu dels Innocents i Desamparats (MAIDES).

Foto: Manolo Guallart

La imagen ha recorrido el cruce de las calles Doctor Manuel Candela y Campoamor, desde donde han realizado un recorrido por varias calles, entrando en los casales, hasta llegar a la parroquia Sagrada Familia. También ha realizado una visita al hospital Casa de Salud.

En la visita al casal de la falla Duque de Gaeta-Puebla de Farnals ha recibido un homenaje de toda la comisión, así como el resto de casales de la zona. Para acabar el fin de semana todas las fallas del barrio han realizado ante la imagen de la Virgen una ofrenda flores y de alimentos que serán donados a Caritas. La próxima visita de la imagen peregrina de la Mare de Déu será a la parroquia Santa María del Mar de Valencia del 29 de abril al 1 de mayo.

Deja un comentario