La Fundación Shangri-la y Salvaescaleras Valencia impulsan la accesibilidad gracias a la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. La Fundación Shangri-La compartirá su experiencia en la eliminación de barreras arquitectónicas con Salvaescaleras Valencia, que podrá informar a sus beneficiarios de las Especificaciones Técnicas del Distintivo Indicador del Grado de Accesibilidad (DIGA).
Fundación SHANGRI-LA es una organización privada y sin ánimo de lucro, de ámbito nacional e internacional. Trabaja por mejorar la integración de las personas, cualquiera que sea su condición y necesidades. El Sistema DIGA valora el grado de accesibilidad de un establecimiento o servicio y certifica hasta en cinco grados la accesibilidad de un establecimiento, servicio o producto. Todo ello no obliga a hacer obras ni reformas, reconoce la accesibilidad actual del establecimiento e informa las medidas necesarias a adoptar para alcanzar el nivel de excelencia deseado por el titular.
Salvaescaleras Valencia es la empresa de referencia nacional en el sector de la accesibilidad con más de 10 años de experiencia en el sector, trabajan día a día para mejorar la instalación de sistemas para la eliminación de barreras arquitectónicas.
Enhorabuena por tan gran acción. Sois unos grandes profesionales. Enhorabuena a la empresa Salvaescaleras Valencia.