Saltar al contenido

La fiesta de la cerveza llega al puerto de Valencia del 6 al 12 de Octubre

    Salud en Alemán se dice Prost! Es lo que uno debe conocer para poder disfrutar de una cerveza como es debido. La Oktoberfest es una de las celebraciones más populares de Alemania. Se celebra en Munich desde 1810 y cada años recibe a más de 6 millones de personas. Se trata de beber cervezas, degustar la gastronomía alemana y pasar un buen rato con tus familiares o amigos. Ahora llega a Valencia de la mano del Grupo La Sucursal, formada por una gran familia gastronómica valenciana con mas de 40 años de experiencia en el sector y del Grupo cervecero Heineken, líder en España y con una amplia variedad de cervezas de calidad.

    octoberfest

    En su primera edición, la Oktoberfest será del 6 al 12 de Octubre en el edificio de la Marina real  Veles e Vents. Se espera que unas 15.000 personas disfruten de esta popular fiesta. La fiesta estará coronada por la principal protagonista, la cerveza Paulaner, con origen en el siglo XVIII y la única que respeta la denominada ‘Ley de Pureza’. ¡No pierdas la oportunidad de probar la genuina cerveza del Oktoberfest!

    Además, el domingo 9 de octubre, Arquilecturas esta preparando un taller formativo para los más pequeños. Arquilecturas es un proyecto educativo en el cual desarrollan contenidos didácticos con el objetivo principal de acercar la arquitectura a los/as niños/as.

    Información Oktoberfest Veles e Vents

    Días: Del Jueves 6 al Miércoles 12 de Octubre

    Horario:

    Jueves 6 Octubre – 19:00 h – Cierre

    Viernes 7  – 19:00 h – 03:00 h

    Sábado  8 – 17:00 h- 03:00 h

    Domingo  9 – 12:00 h- 01:00 h

    Lunes 10 – 19:00h -Cierre

    Martes 11 – 19:00h – 03:00h

    Miércoles 12 – Festividad de San Lucas. (Evento privado facultad de Medicina)

    Entrada: Gratuita, Excepto Sábado y Domingo – Consumición mínima.  (Menores de 18 Gratis)

    Lugar: Marina Real Juan Carlos I, Muelle de la Aduana, s/n, Edificio Veles e Vents.

    Web: www.oktobeerfest.es

    Deja una respuesta