La Fiesta de la Cerveza llega a Xirivella

La Fiesta de la Cerveza llega al Centro Comercial Gran Turia de Xirivella con el popular October Fest, allí estarán con fiestas temáticas desde el jueves 21 de septiembre hasta el 1 de octubre. Una feria donde podemos degustar la auténtica cerveza, saborear a diario la cerveza alemana 100% natural y gastronomía bávara mientras te diviertes con la animación en directo acompañada de orquesta y DJ. Los horarios son de lunes a viernes de 18h a 01:30h. y los sábados y domingos de 13h a 01:30h.

Este viernes 22 de septiembre hay programada la fiesta vikinga con casco vikingo gratis por cada jarra de 1l. de cerveza, hasta que se agoten existencias. El domingo 24 será el Family Day o fiesta Popular. Todos los productos al -50%. El martes 26 las salchichas serán las protagonistas con todas las clases típicas en Alemania de 160 g. a elegir con puré de patatas y chucrut.

El miércoles 27 de octubre será el día del Maestro Cervecero con 50% de descuento en cerveza alemana. El jueves 28 la fiesta Universitaria 2×1 en cerveza presentando el carnet universitario. El viernes 29 el Cowboy, los que se acerquen tendrán como obsequio un sombrero por cada jarra de 1l. de cerveza, hasta agotar existencias. Acaba la OctoberFest el domingo 1 de octubre con la Rock&Beer, un concierto en directo de la banda IV Cuatro desde las 20 horas, disfrutaremos de las mejores versiones del pop y rock español de los años Ochenta.

Deja un comentario