La Feria del Tomate de El Perelló tendrá lugar del 2 al 4 de junio con múltiples catas y demostraciones

Como es tradicional en el mes de junio, regresa la famosa Feria Gastronómica del Tomate de El Perelló, que se celebrará los días 2,3 y 4 de junio en su sexta edición. El recinto ferial con más de 100 expositores estará en la Vía Sucronense, frente al mercado municipal, calle Castellón, Escoles y Menorca. Durante el fin de semana, los feriantes programan múltiples catas y demostraciones a los visitantes que deseen probar su amplia variedad de productos.

La Cooperativa Unión Protectora de El Perelló ofrecerá diversas variedades de tomate de El Perelló, cultivadas mediante técnicas de producción tradicionales en los arenales de El Perelló. También encontraremos a aceiteros, vitivinicultores, cerveceros, restaurantes, carnicerías y pastelerías.

4tomate

El tomate de El Perelló es una fruta de calidad que posee un alto contenido nutricional, gracias a un cultivo ecológico mediante métodos naturales, lo que le otorga todo su sabor y lo hace tan único y muy buscado. En el recinto ferial encontraremos diferentes clases como el tomate valenciano, tomate bombón o el tomate raf, la Cooperativa también ofrecerá una gran variedad de productos hortofrutículas de la zona de El Perelló.

HORARIO

Viernes: 19h a 22h.

Sábado: 10h a 14:30h – 17h a 22h.

Domingo: 10h a 14:30h – 17h a 21h.

Lugar: Vía Sucronense, frente al mercado municipal.

 

Deja un comentario